Circulo de la Luna de JULIO

 


Para las culturas originarias de América del Sur, el 21 de junio se realizaban las ceremonias de INTI RAYMI marcando el comienzo de un nuevo año, un nuevo tiempo, en correlación perfecta con los ciclos de la naturaleza (PACHAMAMA).
Desde lo astrológico CÁNCER, signo de agua,  nos invita a conectarnos con nuestras emociones, a reconocerlas y si se quiere a ordenarlas, para que no nos asalten y sorprendan.
Es un mes donde vamos hacia atrás para mirar asuntos del pasado pero con la sabiduría del presente, para entender que todo lo que pasó fue perfecto,   así rociamos con  amor nuestros recuerdos y dejamos de juzgar y juzgarnos para empoderarnos de cara al futuro.
Es un mes donde  con nuevos ojos podemos cambiar el pasado ...aceptándolo.
 Donde el arte nos ayude a conectarnos con nuestro niño interior para poder expresar todo nuestro potencial. Así que bailá, cantá, escribí, pintá... ya que SATURNO  y NEPTUNO desde Piscis así lo reclaman.
Varios planetas en Leo nos inducen a reconocer nuestro valor y a ponernos en modo acción luego de estos reconocimientos. Tal vez algunos vengan desde afuera pero siempre los más importantes son los que vienen desde adentro nuestro, es cuando hacemos las paces con nosotros mismos y desplegamos todo nuestro potencial en cada acción diaria.
La pregunta será : #¿QUÉ QUIERO PARA MI? 
                                  #¿DÓNDE Y QUÉ ME NUTRE?

El 17 de Julio cambian, luego de dos años y medio, los ejes nodales . Pasan a ARIES-LIBRA ,
desde esta posición estaremos revisando nuestras creencias sobre: YO- LOS OTROS.
Un juego de espejos que motiva aún más nuestra comprensión.
Un momento único para elevar nuestra frecuencia fluyendo con la Tierra.





Comentarios

Entradas populares