REYES MAGOS

 Hermosos recuerdos de la noche de Reyes vienen desde mi infancia.En mi casa no había PAPA NOEL, entonces los REYES cobraban protagonismo. 

Ir a juntar pasto y agua, armar un rincón en el jardín donde colocar nuestras ofrendas, hacer cartitas ... y a esperar !! En mi casa venían al atardecer y el regalo más importante del año, allí estaba. 

 Y con ello la confirmación: nos habíamos portado muy bien !!!

Con la misma magia sigo dejando los zapatos cada noche del 5 de enero, si bien no hago ya la carta siempre hay algo especial que les pido.

Y claro que al otro día mis zapatos rebalsan de dones. Para este 2021 pedí coraje, para andar nuevos caminos, para desarmar miedos, para estrenar nuevos dones,  para demoler ideas muy antiguas y estructuradas ( recordar la conjunción en acuario)...

Fijate bien, qué regalos quedan en tus zapatos no sea cosa que los pises!!!










Comentarios

  1. Simplemente hermoso. Caí por el túnel en mi casa de la infancia... Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares