ACUARIO Y YO

  Este 20 de enero arranca ACUARIO, significa que el sol deja de viajar por capricornio para regalarnos un mes más creativo, más liviano...sin tantas reglas y sistemas que respetar.

Estarán notando cierta predilección por este signo ....adivinaron!!!!

 Tengo ascendente en acuario y asumo cada una de mis rarezas, me divierte NO ENCAJAR !!! 

Claro que cuando fue chica me dió trabajo y creo que hice hasta un esfuerzo por encajar, pero me liberé y que feliz me hizo !!

Ser divergente en un mundo a contramano me llena de oportunidades, me obliga e encontrar los intersticios del sistema  para estar por un rato en él  sin ser  de él...usando las caretas sólo de a ratos y cada vez menos. 

Formar grupos donde todos aprendemos, donde las mesas son redondas y democráticas, donde la responsabilidad se da la mano con el compromiso personal y se sella con un aprentón de manos u hoy una hermosa mirada sobre el barbijo.

 Haber transitados 5 décadas , mirando en cada paso los cordones de las caretas y descubriendo la soledad en esas miradas, la infelicidad que padecen, me dieron la oportunidad de seguir eligiendo cosas nuevas. 

Los caminos no recorridos siguen siendo mis elección !! 

Donde tengas en tu carta a acuario es donde tenes la necesidad de mirar la vida con otros lentes, nuevos y creativos .... ANIMATE  !!!

Comentarios

Entradas populares